11 jul 2017

Líder islámico rompe en llanto y dice que el islam es culpable del radicalismo de ISIS

Un imán en Australia se quebró en lágrimas durante una entrevista nacional televisada en la que habló del lavado de cerebro de un médico que se unió al grupo terrorista del Estado islámico y dijo que el Islam es el culpable de tal radicalización.

“No puedo culparlo, es mi religión, no puedo culpar a la educación, porque tenemos la mejor educación, así que tengo que culpar a la religión”, dijo Mohammed Tawhidi, mientras hablaba de Tareq Kamleh, que huyó A Siria en 2015 para unirse a los yihadistas.

Yahoo 7 informó que Kamleh ha aparecido en un vídeo celebrando su conversión como un yihadista y declaró que los combatientes de ISIS “aman la muerte más de lo que ama la vida”.

Kamleh también afirmó que los musulmanes que se niegan a unirse a IS no tienen “respeto propio”.

Tawhidi admitió que el video no pasará desapercibido, y dijo que hay gente de ideas afines en Australia que también están en peligro de ser radicalizadas.

“Esta es una batalla que los australianos vamos a ganar”, declaró el imán.

Sin embargo, sus llamadas a la paz lo han convertido en un blanco para los partidarios de la línea dura, y dijo habian puesto una recompensa por el de 5.000 dólares.

Tawhidi ha denunciado la ley islámica y ha pedido que las escuelas islámicas de Australia sean cerradas, ha pedido 30.000 dólares para pagar a los guardias de seguridad que lo protejan.

“Me han asaltado líderes musulmanes, me han emboscado y escupido en las calles”, dijo Tawhidi.

“Si supiéramos que después de 30 años tendremos burqas corriendo y mezquitas erigidas en cada esquina y gente que propone la ley Sharia contra la democracia en este país … no habríamos venido”, dijo a principios de este año.

Tawhidi se ha comprometido a seguir predicando un mensaje de paz y “anti-radicalización” a pesar de las amenazas en su vida.

“Esta es una campaña para mantenerme vivo durante el mayor tiempo posible y para evitar más ataques o amenazas.”, dijo.

VER IMPACTANTE VIDEO AQUI

Algunos comentaristas cristianos estadounidenses, como Hank Hanegraaff, también han dicho que la religión juega un papel mucho más importante en las acciones de ISIS que las que habían admitido previamente aquellos que en Occidente insisten en que el Islam es una religión de paz.

“Si usted es un cristiano debe estar familiarizado hoy más que nunca que nuestros hermanos y hermanas, hombres, mujeres y niños, están siendo masacrados en el Medio Oriente”, dijo Hanegraaff  en mayo, señalando que las iglesias de todo Oriente Medio se han sido vaciadas, cristianos crucificados y sacrificados por su fe.

La entrada Líder islámico rompe en llanto y dice que el islam es culpable del radicalismo de ISIS aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uMCWJN
via IFTTT

No hay comentarios: