12 jul 2017

IMPACTANTE!! 80 personas hacen cadena humana en la playa, para salvar a dos niños

El hecho se produjo el fin de semana en una playa de Panama City, en Florida. Decenas de personas organizadas de forma rápida para ayudar a un grupo de nadadores, entre ellos dos niños, en peligro de ahogarse en una poderosa corriente de resaca.

Los bañistas formaron una cadena humana que se extiende casi 100 yardas en el Golfo de México para rescatar a un grupo de nadadores en peligro de ahogarse después de que fueron capturados en una poderosa corriente de resaca.

“Fue una ola de humanidad que trae algunas cosas de nuevo en el foco, que tal vez no hemos perdido toda esperanza en este mundo,” Derek Simmons, un nativo de Alabama que rápidamente organizó la cadena y nadó con su esposa Jessica para rescatar al grupo, dijo a The Guardian.

Simmons dijo que estaba disfrutando de un picnic familiar, cuando se percataron de las personas en peligro.

Al principio, las personas parecían reacios, por temor a ser capturados en la misma corriente de resaca. “Estábamos gritando en la playa, necesitamos más gente”, dijo.

Entonces más bañistas corrieron a unirse a la cadena, lo que permitió a Simmons, de 26 años, y su esposa de 29 años de edad,  nadar más lejos en sus tablas y llegar al grupo, que incluía una familia joven con dos niños pequeños que estaban tratando de mantenerse a flote, pero tragaron mucha agua.

La pareja tomó primero a los niños, Stephen Ursrey, 8, y su hermano Noé de 11 años de edad hasta el final de la cadena, que para entonces había crecido a alrededor de 80 personas.

Después de aproximadamente una hora en el agua, ya agotados, fuimos capaz de rescatar el último del grupo.

Añadió que el grupo rescatado contenía dos o tres personas que trataron de ayudar al ver a sus hijos en dificultades, pero luego se quedaron atrapado también.

“Esto resultó mucho mejor de lo que podría haber hecho. Fue sorprendente que las personas se unieran para hacer esto “.

Simmons concluye: “He visto informes diciendo que Jessica y yo fuimos los héroes por ahí, pero eso no es verdad – todo el mundo que estuvo involucrado, son héroes. De no contar con todos los que decidieron ayudar, realmente no hubiésemos podido rescatar a todos”

“Vengo de un lugar donde nis ayudamos unos a otros. Mi único deseo es que esperoque alguien haga lo mismo por mi si me encuentro en esa situación“.

La entrada IMPACTANTE!! 80 personas hacen cadena humana en la playa, para salvar a dos niños aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2tNjwEw
via IFTTT

No hay comentarios: