20 abr 2017

Político declara el plena reunión de gobierno que “Cristo viene YA”

Un político canadiense recibió una ovación increíble después de haber predicado un mensaje de Pascua durante una sesión parlamentaria. Hablando sobre la libertad de religión, cristiana el parlamentario Ted Falk destacó el importante papel de los valores judeo-cristianos en la formación del país. Entonces, comenzó a predicar.

Habló de cómo  los cristianos celebran la Pascua, y mencionó un líder de adoración conocido! Pascua es una época como lo expresa maravillosamente el cantante Chris Tomlin  ‘Donde el amor de Dios se derramo con su sangre’, y envió a su único Hijo para que fuera crucificado para pagar el precio por nuestros pecados”, declaró Falk. 

Falk también abordó la cuestión de la santidad de la vida. Dijo: “La libertad de religión es la piedra angular de las sociedades democráticas.

“Una de las cosas que hace Canadá tan grande es la libertad que disfrutamos a seguir nuestra conciencia y a vivir nuestra fe en una sociedad diversa “, agregó.

Falk ha hablado previamente en el Parlamento canadiense contra el suicidio asistido, indicando que él cree en la santidad de la vida “desde la concepción hasta la muerte natural”.

Concluyó con estas increíbles palabras: “La muy buena noticia es, la cruz no pudo retenerlo, la tumba está vacía, se sirve un Salvador viviente, y él va a volver de nuevo!”

Ver su mensaje LLENO DEL ESPÍRITU a continuación.

La entrada Político declara el plena reunión de gobierno que “Cristo viene YA” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2o7BoKL
via IFTTT

No hay comentarios: