21 abr 2017

Niña violada por terroristas se niega a abortar a su bebé: “Es un regalo de Dios”

Una niña de 14 años que fue secuestrada por el grupo islamista Boko Haram en Nigeria, forzada a casarse con uno de sus combatientes y violada dijo que ahora ve su embarazo como un “regalo de Dios” para ella.

“Me llevaron de mi casa, de Bama, cuando la ciudad fue incendiada por Boko Haram. Ellos pusieron una pistola en la cabeza de mi padre y le dijeron que lo matarían si él no me dejaba ir con ellos”, dijo la niña, identificada como Aisha, recordando el día en que fue secuestrada por los terroristas en un comunicado publicado el lunes.

Aisha fue secuestrada, hace dos años, pero ha sido rescatada y ahora vive en Dalori campo de desplazados en Maiduguri, que recibe apoyo de UNICEF, al igual que muchas otras chicas, que fueron abusadas sexualmente y obligadas a casarse con los terroristas de Boko Haram, mientras estaban en cautiverio.

Aisha compartió algunos detalles sobre su vida como un rehén del grupo y dijo que las mujeres y sus secuestradores estaban constantemente en carrera, a causa de la guerra en curso entre el grupo terrorista y el ejército de Nigeria.

Las mujeres casi no hablaban entre sí, dijo, en medio de temores de que cualquier diálogo interno negativo enfureció a los radicales y les pudieran ocasionar la muerte.

Aisha logró escapar con la ayuda de una mujer mayor, mientras que el ejército de Nigeria estaba llevando a cabo una operación contra Boko Haram. A pesar de que la adolescente ya se reunió de nuevo con su madre y su hermano, descubrió que su padre murió poco después de que fue secuestrada.

Ahora la adolescente está tratando de hacer frente a su embarazo como algo positivo, “Cuando descubrí que estaba embarazada, yo estaba triste, pero ahora me doy cuenta que es un regalo de Dios, aparte de eso me enfrento al mundo orgullosa”, dijo, añadiendo que quiere volver a la escuela un día.




Boko Haram ha atacado y matado a los cristianos y todos aquellos que se ponen en su camino mediante la realización de ataques en Nigeria desde 2009.

La entrada Niña violada por terroristas se niega a abortar a su bebé: “Es un regalo de Dios” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2oYpqjS
via IFTTT

No hay comentarios: