21 abr 2017

Billy Graham dice: “El objeto de Satanás es convencer a la gente de que él no existe”

Evangelista Billy Graham utilizó su columna semanal para recordar a todos especialmente los cristianos que uno de los engaños más exitosos del diablo es convencer a la gente de que no existe.

Sin embargo, advierte el predicador de 98 años, es importante entender que el enemigo trabaja hoy como lo hizo en el pasado.

 Un lector escribió a la página web de la Asociación Evangelística Billy Graham, preguntándose por qué parece que las iglesias no hablan de Satanás. La respuesta del evangelista es que la Palabra de Dios es inmutable y citó 1 Pedro 5: 8, que dice: “Sed sobrios y velad. El diablo, el enemigo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar “.

“A pesar de que nunca debe hacerse del diablo el foco de nuestra atención (porque sólo Cristo es digno de este honor), debemos estar alerta a sus planes y protegido de los ataques”, dijo. “El objetivo principal de Satanás es impedir los planes de Dios en todo lo posible.”

Graham afirma , los ataques satánicos son muy abiertos y obvios, pero a menudo también opera de maneras ocultas y sutiles para engañar a la gente y alejarlos de Cristo.

En referencia a las enseñanzas de Jesús, hizo hincapié en que “Cuando la mente Diablo, expresa su propia naturaleza, porque es mentiroso y padre de la mentira (Juan 8:44).”

Para el evangelista que, incluso lejos de los púlpitos continúa su ministerio a través de Internet, “Si usted encuentra que el diablo no existe, a continuación, baje la guardia y deje de protegerse de sus ataques”, recordó a sus lectores. Si lo hace, será más fácil caer en sus trampas, asegura.




Graham presentó preocupación a una investigación reciente muestra que en el siglo 21, incluso los cristianos parecen ignorar lo que la Biblia enseña acerca de las realidades espirituales. El año pasado, el Instituto Gallup mostró que sólo el 61% de los estadounidenses creen que Satanás es real.

La entrada Billy Graham dice: “El objeto de Satanás es convencer a la gente de que él no existe” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2oZ0f0g
via IFTTT

No hay comentarios: