20 nov 2014

Luz Elena " Operacion Requerida "



Hola Amigos..

Mi nombre es Luz Elena Hoyos , tengo 57 Anios de Edad y soy de Medellin , Colombia

El dia 17 de Agosto del 2013 me efectuaron por caracter urgente una colostomia . Esta situacion de Salud me tomo completamente de sorpresa y ha sido un proceso sumamente traumatico para mi al igual que para mi unico hijo, que es toda la familia con la cual hoy yo cuento. Aparte gracias a Dios de mi gran Familia en la Fe ( Cristiana ).

Hoy me he sentido dirigida por Dios para usar este medio como una salida de solucion para mi situacion de salud, ya que desde el momento en que fui operada de esta Colostomia , los medicos cortaron un pedazo del Colon y un pedazo del Intestino Grueso , lo sacaron por un costado del estomago para que la materia fecal salga por medio de una bolsa, la cual hay que estar cambiando constantemente, mientras el Colon se sanaba para poderlo conectar nuevamente al intestino para yo poder hacer la necesidad fisiologica normalmente...

Actualmente mi situacion es que necesito hacerme la Operacion de modo Reversa y no cuento con los fondos economicos requeridos para esta cirugia. Motivo por el cual recurro a la Generosidad de cada uno de ustedes sabiendo que por la Gracia de Dios puedo confiar en su apoyo Incondicional para este momento de Mucha Necesidad para mi.

De Antemano le reitero mi Profundo Agradecimiento en su apoyo para esta Causa, y pueden estar seguros que a la vez estare comprometida en un futuro con todo aquel que requiera esta ayuda como la necesito en esta ocacion para mi. Mis Oraciones y mi clamor a Dios estaran siempre en micorazon y labios con el proposito de que sus bendiciones se desborden por causa de vuestra generosidad.

Shalom
PARA DONAR HACER CLICK AQUI.

No hay comentarios: