28 oct 2012

Inician campaña online para educar sobre el daño que provoca la pornografía

Morality in Media (MIM), está dirigiendo un proyecto de colaboración masivo, así que ha creado sitios en línea para ayudar a las personas a entender y combatir los muchos daños que provoca la pornografía a través del evento anual llamado: “White Ribbon Against Pornography Week (WRAP)”, que será del 28 de octubre al 4 de noviembre que promueve MIM.

“Estados Unidos, está sufriendo una pandemia no se trata de un daño de la pornografía”, dijo Dawn Hawkins, director ejecutivo de MIM. “Esto está destruyendo familias y es el principal contribuyente de la explotación sexual de mujeres y niños. La pornografía es también una puerta de entrada para la industria del sexo. El daño de la pornografía en la actualidad afecta a cada familia americana y Morality in Media determina que este daño debe terminar”.

Morality in Media ha sido el patrocinador nacional de WRAP desde su creación en 1987, aunque el año pasado todos los eventos se realizaron en comunidades locales y no se realizaron eventos en línea. Muchas victorias claves se han ganado contra la pornografía con el apoyo de este esfuerzo. Al incorporar el poder de Internet en esta tradición, más victorias se esperan con el alcance de WRAP, el cual se extenderá en línea a cientos de miles de personas en los EE.UU. y en todo el mundo.

“El año pasado llegamos a cientos de miles de personas en 81 países, con docenas de eventos en línea”, dijo Hawkins.

La campaña de este año de WRAP, incluirá también más de 100 grupos en todo el país e incluyen presentaciones de ex-estrellas del porno, un neurocirujano, estudiantes, terapeutas, expertos en seguridad en Internet, líderes religiosos y encargados de hacer cumplir la ley.

“También nos asociamos con los principales compañías de software de filtrado Net Nanny and Covenant Eyes que ofrece suscripciones gratuitas o con descuento a software para ayudar a proteger a las familias”, explicó Hawkins.

La mayoría de los eventos serán transmitidos en la página de Facebook de MIM a más de 115.000 aficionados.

No hay comentarios: