El presidente electo, Ollanta Humala, asumirá su cargo el 28 de julio, pero los cristianos se preguntan por el futuro del país. Martin Reeves, quien sirve con The Mission Society (La Sociedad Misionera) está involucrado con la fundación de iglesias, el discipulado y el ministerio infantil en ese país.
Él afirma que el nuevo liderazgo podría significar un cambio para Perú: "Pero no en una dirección positiva, porque se le asocia de cerca con Hugo Chávez en Venezuela. Simplemente estamos tratando de ver qué es lo que hará en el futuro".
La libertad religiosa podría convertirse en un problema, lo que sería decepcionante puesto que, según Reeves, están viendo un increíble crecimiento: "En los últimos cuatro años hemos fundado cuatro iglesias e iniciamos docenas de grupos de discipulado. Comenzamos ministrando a 20 niños y ahora ministramos a varios cientos de ellos, así como a jóvenes y adultos cada semana".
Reeves declara que Dios está en acción: "Él ha puesto una tremenda hambre espiritual en los corazones de las personas, y simplemente están clamando a Dios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario