La esposa del pastor David Wilkerson, Gwen Wilkerson, está presentando un buen progreso en una clínica especializada, más de un mes después de sobrevivir al accidente de tránsito en el que murió su esposo.
Una actualización en el sitio web de World Challenge decía que el cirujano ortopeda que trabaja con ella está “muy feliz” con su recuperación hasta ahora. La familia sigue solicitando oraciones.
“La increíble cantidad de cartas, llamadas, tarjetas, emails y blogs a favor de Gwen es profundamente conmovedor. La familia Wilkerson les agradece”, decía la publicación.
Los Wilkerson sufrieron una colisión de frente con un tráiler el pasado 27 de abril en Texas. El pastor Wilkerson fue declarado muerto en el lugar.
Tras el accidente, Gwen permaneció en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local hasta el 12 de mayo. Durante ese tiempo fue sometida a cirugía para reparar una cadera fracturada.
El hijo de la pareja, Gary, pidió oraciones por su fortaleza física y emocional.
David Wilkerson fue enterrado en Tyler, Texas, el 2 de mayo. Un servicio memorial público en su honor se llevó a cabo el 14 de mayo. Le sobreviven su esposa, cuatro hijos y 11 nietos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario