
El jugador Brasileño dijo:“Como extranjero tengo algunas barreras para relacionarme con los tailandeses pues tenemos diferentes intereses. Pero hemos visto que el futbol aquí en Tailandia es algo que a la gente le gusta y les encanta jugarlo”.
“Cuando logré jugar con ellos noté que son muy amables, sonríen mucho y juegan limpio. Al terminar de jugar futbol vinieron juntos como equipo y hablaron de Jesucristo, lo que me hizo pensar ¿quién es Dios?. Entonces quise saber más”, declaró Santiago, jugador tailandés.
Adriano agregó que pueden invitar a sus compañeros de juego a asistir a la iglesia y ellos están abiertos a escuchar sobre Dios. Los pastores locales trabajan de cerca con los jugadores de OMF, un ministerio cristiano que está trayendo futbolistas internacionales para construir relaciones duraderas a través del ministerio”.
“Muchos han conocido a Dios por el ministerio de futbol. Santiago es uno de los que vinieron a Jesús por medio de él. Gracias a Dios a los tailandeses les gusta el futbol, especialmente futbol internacional, y OMF está logrando atraerlos al evangelio por medio de este deporte, declara el pastor Ajarn Jarern.
No hay comentarios:
Publicar un comentario