Tristeza, soledad, muerte. Es el resultado de vivir al margen del Evangelio, según la doctrina evangélica.
Un sacerdote identificado como Ernesto María Caro envió un mensaje electrónico haciendo un llamado sobre la violencia que tiene en zozobra a la población mundial.
Robos, asesinatos, violaciones y derramamiento de sangre en diferentes niveles son motivos noticiosos cada día en Panamá y en otras partes del mundo, pero para muchos cristianos bautizados, el Evangelio no está en evidencia y no reparan en la necesidad de volver a Cristo para dirigir su vida por el camino correcto, según el autor del mensaje.
La batalla campal contra el pecado y su promotor: el demonio, se ha iniciado a través de videos, correos electrónicos y otros medios de comunicación social "para desenmascarar todo aquello que está llevando a la ruina nuestra sociedad, y con ello a nuestras familias y nuestra propia vida", subrayó en el mensaje el creyente en Cristo.
"Los hechos violentos muestran todo lo malo que el demonio es capaz de generar en el hombre para buscar su destrucción", de acuerdo a la reflexión del cristiano.
Según la posición desde el punto de vista religioso, la destrucción que hoy vive el mundo en general, se originó cuando el hombre decidió apartarse de Dios y sacó a Jesús de su vida y de sus decisiones.
"Sacar a Dios de nuestras leyes, nuestros negocios, nuestras escuelas, nuestras casas y de nosotros mismos permiten la entrada del mal a nuestras vidas", apuntó el autor del mensaje.
¿Cómo poner fin a la maldad? Volteando la mirada hacia Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario