El pasado domingo 27 visitamos la comunidad de Quebrada Otoe en la comarca Ngobe Bugle, en la Provincia de Chiriqui. Quebrada Otoe es una de las tantas comunidades apartadas de la comarca donde la pobreza golpea fuertemente. Luego de un viaje aproximado a una hora por caminos accidentados, cruces de rios y terrenos desolados, llegamos la escuela primaria de la comunidad. donde dejamos el transporte y luego caminamos un kilómetro a pie.
El Señor en cada viaje nos sorprende mas y mas, fue un viaje y experiencia inolvidable, lo que se hizo allá en nombre del Señor no tiene descripción. El Espíritu Santo descendió y toco a muchos hermanos que empezaron hablar en lenguas. Toda la iglesia estuvo bajo el mismo espíritu, pues mi amada esposa predico sobre la obediencia al Señor, lo mismo que se predico en el pueblo de San Félix al mismo tiempo pero en dos lugares diferentes.
Muchos hermanos, adultos y niños entregaron sus vidas a Cristo, con los cuales compartimos mucha palabra, además de obsequiarles golosinas, juguetes y comida.
Pudiera escribirles kilómetros de testimonio, de lo grande que fue este viaje, pero estas son las cosas que hay que vivirlas para entender su magnitud.
La bendición mas grande que mi esposa y yo podemos tener es ver los rostros de esperanzas y alegría en estas personas pobres, ellos se entregan de lleno al Señor, sin tener nada en sus bolsillos y sin esperar nada material a cambio, solo tener una vida digna y sin necesidades básicas.
Seguiremos en esta obra hasta que el Señor nos los permita, seguiremos viajando a las comunidades apartadas de la comarca, a llevar las buenas nuevas del Señor, ser Iglesia es levantarse y hablarle a tu hermano lo grandioso que es Dios, sin esperar nada a cambio, pues el evangelizar y llevar la palabra no es algo opcional en la vida del cristiano, es un deber.
Pronto estaremos anunciando la fecha de nuestro próximo viaje que sera dentro de unas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario