2 oct 2007

La empresa que miente por Ti.

Con la empresa ´Ibila´ (www.alibila.com) ya no habrá que mentir para librarse del plan que tanto intentas escurrir. Por muy poquito dinero, Ibila lo hará por tí. El engaño es ya fácil, barato y organizado.

Puede presentarse el caso de que una persona "necesite" una excusa para no ir el domingo a casa de los suegros o de ir de fiesta con los amigos sin que su pareja se entere, o engañarle/a... entonces es donde esta agencia francesa lo pone fácil.

Así es ´Ibila´ (´coartada´ en español), una agencia ´buscaexcusas´ que hará todo el trabajo sucio (excepto falsificar documentos)... y por un módico precio.

Sus servicios van desde los 19 hasta los 50 euros, dependiendo de la cantidad o calidad de las excusas que se necesiten. Puede ser desde una simple llamada de teléfono que sirva de pretexto y no levante sospechas, o si esto no deja mucha credibilidad puede requerir pruebas más sólidas como e-mails, invitaciones, etc.

NEGOCIO SENCILLO
Supón que alguien está en casa con su pareja y no sabe cómo escapar de ella. Ibila puede hacer "previa solicitud y pago- que un jefe imaginario llame a su móvil para una reunión de urgencia... y tarde despejada.

Si la desconfianza continua, podrá rematar la jugada facilitando incluso la factura del restaurante de la “comida de trabajo” y el ticket del parking adecuado.

CADA VEZ MÁS SOFISTICADO
Este servicio de coartadas no es nuevo. Se originó en Inglaterra y al poco tiempo se extendió a Argentina, Chile, Italia, etc., pero con el paso del tiempo se ha ido especializando como en el caso francés.

Cuando se ha constituido en negocio, es que da dinero. Y si da dinero, es que muchas personas mienten "hasta que descubren" a lo peor- que ambas están usando la misma compañía.

No hay comentarios: