Uno de los problemas cuando se va a las misiones a lugares lejanos, donde no hay electricidad, es que no podemos recargar nuestros equipos que la utilizan.
Si llevas una cámara de fotos digital, un reproductor MP3, o cualquier gadget portátil que utilice baterías en vez de pilas, seguro que este gadget te irá muy bien. Todos conocemos los paneles solares portátiles, que nos permiten recargar un móvil (por ejemplo), pero el problema es que lo tenemos que hacer cuando haga sol, y dejar el gadget sin utilizar durante el rato que estemos recargandolo.
¿No estaría bien poder recargarlos cuando menos los utilizamos? ¿Por la noche cuando dormimos, quizás? Claro, pero entonces ¿de dónde sacamos el sol?
La solución tiene forma de mochila. La casa Voltaic Systems tiene una mochila equipada con paneles solares que nos permiten recargar nuestros dispositivos electrónicos, pero es que además cuenta con una batería de alta capacidad diseñada para guardar toda la carga obtenida a través de sus paneles si no la utilizamos.
Así, podemos conectar nuestro gadget a la batería de la mochila por la noche y dejar que se recargue, recargando nosotros la batería de la mochila con los paneles solares durante el día.
¿El precio? Puedes comprarla por 249 dólares aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario