26 jul 2007

Niños Orando


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdaderamente impactante y muy conmovedor pues en medio de mis pruebas, siento que estos ninos me han dado una leccion de poder.

Estos ninos son instrumentos en las manos del Senor y saben, si nosotros los adultos en veces nos hemos sentidos tan derrotados en tiempos de tribulacion que nos falta fuerza para seguir y estos ninos han manifestado en sus oraciones una gran conmocion. verdaderamento estuvieron tocados por el Espiritu Santo. Es algo que me deja sin palabras, estoy impactada. Gloria al Senor por ellos. Benditos sean todos.

Nathaly dijo...

Dios bendiga a esos niños, como dice la palabra de Dios el que no fuera como un niño no entrara al reino de los cielos, porque estos niños adoran de corazon en espiritu y verdad... de verdad la misma presencia de Dios se siente al ver ese video y al escuchar esa nenita

Sheila dijo...

QUE TREMENDO VIDEO!! me impacto mucho esa oración de esos niños, es como dice su palabra la oración de los niños sube como loor fragante a la presencia de Dios. Es verdaderamente increible como estos niños nos enseñan a ser mas sencibles mas humildes en la presencia de Dios, con que fe con que seguridad de que sus palabras suben al trono de Dios . GRACIAS señor por esta ninez increible!!!.
Que seran los violentos para tomar tu tierra como heredad.

Anónimo dijo...

Trabajo para el Señor hace unos pocos años con niños, y siempre le he preguntado al Señor hacia donde debemos ir, al ver este video, el Espiritu del Señor me hablo y me dijo ... "esa es la descendencia mia que he de levantar para testimonio a todas las naciones" ahora necesito del Señor para cumplir su voluntad y sus propositos para con los niños que Él ha puesto delante de nosotros.
Que Dios bendiga a todos los niños del mundo

Hasta pronto, y que el Señor los bendiga

Paz

Rony Ibañez
unavozqueclama@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me deja ver el video por restricciones de mi país o algo así, pero me gustaría mucho verlo, si me lo pueden enviar lo agradeceria! Dios losbendiga!
mi correo es gslcolombia@hotmail.com