11 dic 2008

Desenmascarando el Espíritu de Jezabel 4ta Parte

Pasos sugeridos para la confrontación

1- Pida consejo a otras personas espiritualmente maduras.

2- Ore y pida al espíritu santo que le revele todo lo que este oculto.

3- Pida sabiduría al espíritu santo y discernimiento.

4- Nunca hacerlo solo asegúrese tener testigos.

5- Confronte cada problema con gracia por con firmeza y sinceridad. Sea específico.

6-A toda costa evite airarse.

7-No ignore el problema.

8-Infórmese bien con datos creíbles y ciertos. (Lugares, fechas, hora, etc.)

9-Pida permiso a los terceros para usar sus testimonios.

10- Sería bueno grabar la reunión y que todos sepan.

Señales de alerta.


Frases comunes en estas personas.


1- Solo quiero ser su amigo.

2- Solo quiero ayudarla llegar al lugar que Dios le ha llamado.

3-No tengo motivaciones ocultas para ayudarlo solo quiero servir.

4-Puede confiar en mi siempre lo apoyare.

5-¿Usted no reconoce mis Dones?

6-Usted no me comprende.

7-Usted me intimida Siento que su persona me intimida.

8-Tengo una nueva revelación.

9-El señor me ha dado unas palabras que debo decirle.

10- Mi último pastor no sabía como usar mis Dones.

Romanos 8: 15a “Pues no habéis recibido espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor.”Espero que este mensaje sea de mucha bendición y ayude tu vida.

Información tomada del libro: “Desenmascarando el espíritu de Jezabel.”
Autor: Jonh Paul Jackson.

PRIMER PARTE
SEGUNDA PARTE
TERCERA PARTE
CUARTA PARTE

No hay comentarios: