27 ago 2014

Ex director de la CIA advierte posible ataque del Estado Islámico contra EE.UU.

August 27, 2014 at 03:47PM




El ex subdirector de la CIA, Mike Morell, advirtió que "a largo plazo, tenemos que preocuparnos por un ataque al estilo 11 de septiembre que podría lanzar el Estado Islámico, en dos años y medio o tres".

Declaraciones realizadas en la cadena CBS, Morell analizó la posibilidad de la amenazas a corto y largo plazo del grupo terrorista islámico radical contra Estados Unidos.


"Creo que hay tres cosas que tenemos que preocuparnos", dijo. "Dos de ellos son a corto plazo, uno es a largo plazo. Las de corto plazo son si delegarán a alguien de aquí para llevar a cabo un ataque, y lo otro es que hay un número de estadounidenses, canadienses y europeos occidentales que fueron a Siria para unirse a EI para luchar. Cualquiera de ellos podrían regresar de nuevo a los Estados Unidos para llevar a cabo un ataque", señaló Morell.


Morell, aseguró que el avance del grupo yihadista Estado Islámico es la amenaza terrorista más compleja que ha visto.


Sus comentarios se hacen eco de las formuladas por el Washington Post Bob Woodward el domingo, quien señaló que los recursos ISIS 'Enano aquellos poseídos por al-Qaida cuando mataron a casi 3,000 estadounidenses el 11 de septiembre de 2001. AcontecerCristiano.Net



1 comentario:

Mauro Alejandro dijo...

Si ellos mismos son el terrorismo, eeuu invento a alqaeda, eeuu financia hoy en dia al ISIS en Irak y Siria, estados unidos junto con el sionismo israeli, asesinan niños y civiles en Palestina, el terrorismo es financiado y preparado por eeuu, israel, arabia saudi, qatar, jodrdania, inglaterra, y otros tantos mas, deberian dejar de ser tan cinicos e hipocritas, ya nadie cree las mentiras del imperialismo sionista.