11 jul 2014

Hamas continúa lanzando misiles contra Jerusalén y Tel Aviv

July 11, 2014 at 04:09PM


ISRAEL.- Hamas continúa lanzando misiles contra Israel. Siete israelíes fueron heridos, uno de ellos gravemente, cuando un misil explotó en una estación de gas en Ashdod esta mañana. Una mujer anciana sufrió un ataque al corazón mientras buscaba refugio en Haifa, ciudad que fue alcanzada por primera vez durante este conflicto.

350 misiles alcanzaron a Israel desde el comienzo de la operación. Cúpula de Hierro interceptó cerca de 100 misiles que iban destinados a los principales focos de la población israelí, según informa InfoNews.


De acuerdo al diario Haaretz, el número de muertos palestinos por los ataques aéreos de Israel en Gaza ascienden a 100.


Las alarmas antiaéreas sonaron este jueves por segunda vez en Jerusalén desde que el pasado martes comenzó la operación militar israelí Margen Protector, seguidas de al menos cuatro explosiones.


Testigos dijeron a EFE que vieron estelas en el cielo cerca del edificio del Parlamento y del turístico mercado de Mehane Yehuda, en el centro-sur de la ciudad.


Las sirenas en la ciudad de Jerusalén sonaron por vez primera la noche del mismo 8 de julio, en medio de una andanada de cohetes lanzada desde la Franja de Gaza por el grupo terrorista Hamas. Los dos proyectiles fueron interceptados por el sistema de defensa aéreo Escudo de Acero, mientras que los otros dos misiles cayeron en zonas despobladas.


"El Hamas es un movimiento distinto a la Autoridad Palestina, no quiere dos Estados para dos naciones. Vamos a hacer todo para que las agresiones paren, se detengan y generarles un daño fuerte a su estructura", afirmó el capitán Roni Kaplan, portavoz de las FDI. AcontecerCristiano.Net



No hay comentarios: