19 mar 2009

Ofrendas

Te motivamos a que siembres en este ministerio el cual esta para servir a los más necesitados y expandir el Reino de Dios en tierras lejanas de difícil acceso.

Senderos de Poder es un grupo sin fines de lucro, y la mayoría de recursos son ofrendados por personas que apoyan estas misiones y en parte por nuestros propios salarios.

La semilla de muchos ha sido sembrada en tierra fértil y hoy podemos dar grandes testimonios de los que han ofrendado a esta labor.

Con tu ofrenda estarás contribuyendo en varios aspectos de las misiones, pues aun necesitamos de algunas herramientas que nos hacen falta, y para la ejecución de varios proyectos autos sostenibles.

Las ofrendas serán para comprar:

- Materiales para programas como granjas de pollos, huertos caseros y alfabetización.
- Fondo para la creación de una fundación legalmente registrada
- Libros y materiales evangelicos.
- Logística y transportación de donaciones
- Compra de Biblia, nuevos testamento y comida.
- Sillas y mesas para niños y jovenes
- Un proyector audiovisual
- Un bus para transporte de personas
- Un auto doble tracción, Pick-up preferiblemente.

De igual forma, si deseas cooperar en algunos de estos puntos, como donar el transporte y materiales, nosotros y Dios mismo se lo agradecerá.

"Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre."
2Corintios 9: 6-9


Si desea sembrar en este ministerio, puedes ponerte en contacto nosotros
Las ofrendas internacionales también son posibles.

Muchas Gracias.

Maria de Salazar: (507) 6666-1264
Luis Salazar: (507) 6487-3929

Mail: senderos@casadepoderpanama.org

No hay comentarios: