16 ene 2021

Una bebé prematura que nació pesando sólo una libra, inspira a millones de personas (VÍDEO)

Tru Wende, una bebé prematura que nació pesando sólo una libra, está inspirando a millones de personas por cómo luchó valientemente por su vida.

Una bebé prematura que nació pesando sólo una libra, inspira a millones de personas (VÍDEO)
Una bebé prematura que nació pesando sólo una libra, inspira a millones de personas (VÍDEO)

La niña de 5 años Tru Wende Beare se ha convertido en una inspiración para millones de personas que han seguido su historia. En enero de 2016, la adorable niña nació 14 semanas antes, pesando sólo una libra. Durante meses, permaneció en el hospital luchando por su vida desde el momento en que nació.

Chantal, la madre de Tru, fue capaz de sostenerla en sus brazos por primera vez 11 días después de su nacimiento.

La cariñosa madre sostuvo cuidadosamente a su delicada hija con lágrimas en los ojos. A pesar de todas las complicaciones de salud que Tru experimentó, Chantal luchó al lado de su hija.

Bob y Chantal también vieron lo dispuesta que estaba Tru a luchar por su vida a pesar de estar en una incubadora para ayudarla a seguir viva. En el día 54, Bob pudo sostener a su hija por primera vez y fue un momento muy emotivo.

Tru luchó contra muchas complicaciones en el camino. Desde el principio, mostró a todos lo luchadora que era. En su día 71, mostró signos de mejoría y finalmente salió de la incubadora.

Después de cuatro largos meses en el hospital, Tru finalmente pudo volver a casa. Hoy es una niña feliz y saludable, y disfruta de ser la hermana mayor.

Esta conmovedora historia ha inspirado a millones de personas, mostrando a todos lo grande que es el Padre Dios por proteger la vida desde el primer día.

La entrada Una bebé prematura que nació pesando sólo una libra, inspira a millones de personas (VÍDEO) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3oSyMvA
via IFTTT

No hay comentarios: