24 ene 2021

Mujer se quita la vida pensando que contagió a su familia de coronavirus

En el país donde ocurrió este trágico suceso, el nivel de suicidios femeninos se elevó evidentemente durante la segunda ola de la pandemia.

Mujer se quita la vida pensando que contagió a su familia de coronavirus
La mujer se sentía la culpable de que sus seres queridos también hubieran contraído el virus.

Una japonesa de 30 años que se infectó de covid-19, se suicidó mientras se sometía a auto-aislamiento en su casa.

A pesar de no presentar complicaciones o síntomas graves de la enfermedad, la mujer manifestó su preocupación de haber podido contagiar a los que vivían con ella.

La fallecida residía en Tokio junto a su hija y esposo, quienes también dieron positivo al virus.

«Es imperdonable que me haya convertido en una molestia», escribió la mujer en su nota de suicidio, culpándose a sí misma de que su hija se haya infectado.

ARTÍCULO RELACIONADO: «Dios es bueno y obra milagros”, dice hombre sanado de Covid tras 70 días en estado crítico

Una experta en el impacto mental de la propagación del covid-19 destacó la importancia de la atención mental para las personas que se recuperan de la enfermedad en sus casas en medio del aumento del número de contagios.

Ueda Michiko, profesora de la Universidad de Waseda, sostiene que muchas personas cuando se infectan, sienten que puede llegar a propagar el virus en quienes le rodean o causar molestias y problemas.

Como importantes consejos de fe, instamos a las personas a depositar ante toda su confianza en Dios.

Ante estas situaciones mentales, psicológicas y emocionales, se debe recomendar habitar bajo el abrigo del Señor, para obtener la promesa del reguardo divino, y mantener la calma así como acudir constantemente a la oración para mantener una estabilidad ante la actual situación que a muchos agobia y molesta.

La entrada Mujer se quita la vida pensando que contagió a su familia de coronavirus se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2Y7V80r
via IFTTT

No hay comentarios: