21 ene 2021

La iglesia debe estar preparada para la creciente persecución bajo el mandato de Biden, asegura pastor

Robert Jeffress, pastor de una mega-iglesia de Dallas, Texas, recientemente advirtió a su iglesia que una «creciente persecución» podría acercarse con la nueva administración del gobierno de Biden. Pidió a su iglesia que se preparara para una posible «restricción de la capacidad» de enseñar la palabra de Dios.

La iglesia debe estar preparada para la creciente persecución bajo el mandato de Biden, asegura pastor
Foto del pastor Robert Jeffress.

Durante la prédica del pasado domingo, el pastor principal de First Baptist Dallas le dijo a sus fieles que el libro de Mateo habla de cómo en los últimos tiempos las personas desecharán lo moral y la sociedad poco a poco se desintegrará.

«¿No describe eso el tiempo en el que vivimos ahora mismo cuando la gente se ha liberado de las restricciones que Dios ha puesto en su lugar?», preguntó Jeffress, quien fue un partidario del ex-presidente Trump.

«Ves eso a tu alrededor, ya sea con respecto a la fluidez de género, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto sin restricciones. Todas estas cosas son el resultado de una sociedad que se ha liberado de las restricciones de Dios».

El predicador resaltó que las cosas «indecibles» que en tiempos anteriores eran condenadas, hoy día son «celebradas».

Frente a esto, dijo que si la iglesia se niega a unirse a la celebración de lo inmoral e impío, podría llegar a tener problemas.

«Si tienes la cultura celebrando mientras la Iglesia está condenando, ¿sabes qué produce eso? Produce fricción», explicó.

«Habrá presión cada vez que la Iglesia condene lo que la sociedad está celebrando. Y creo que eso es lo que veremos que sucederá muy, muy rápidamente durante los próximos cuatro años», añadió el pastor de 65 años.

ARTÍCULO RELACIONADO: 5 acontecimientos importantes que sucedieron el día de la toma de poder de Joe Biden

Jeffress señaló que la administración demócrata de Biden promoverá «el derecho de las personas a elegir su propio género y elegir el género de sus hijos».

Del mismo modo, según la perspectiva del pastor, puede que este nuevo gobierno «persiga a las organizaciones que se nieguen a celebrar su visión expansiva del matrimonio»; temiendo también que permita «la matanza de un feto» bajo cualquier motivo.

«Entonces, cuando hay una administración, un gobierno, que está celebrando lo que Dios ha condenado, y la Iglesia condenando lo que están celebrando, señoras y señores, va a haber fricciones», aseguró.

«Necesitamos estar preparados para el hecho de que habrá presión, presión gubernamental, para restringir nuestra capacidad de predicar y enseñar las verdades eternas de la palabra de Dios sin consecuencias», sostuvo, instando a la iglesia a prepararse.

Este tipo de comentarios sobre la política y gobierno de Biden no son nada nuevo, pues desde antes de su victoria en las elecciones, las personas sospechaban esto.

No ha pasado mucho desde que Biden-Harris tomó el poder de la nación estadounidense, pero hay expectativa, tanto positiva como negativa, de lo que puede ocurrir con la libertad religiosa.

La entrada La iglesia debe estar preparada para la creciente persecución bajo el mandato de Biden, asegura pastor se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3c1cOCX
via IFTTT

No hay comentarios: