23 ene 2021

El secretario de estado de Biden permitirá llevar la bandera LGBT en las oficinas de las embajadas

Antony Blinken, elegido por Joe Biden para dirigir el Departamento de Estado, anunció que la diplomacia de Estados Unidos podrá ahora utilizar la bandera LGBT y abrazar la agenda gay en sus oficinas en una revisión de las decisiones sobre derechos humanos.

El secretario de estado de Biden permitirá llevar la bandera LGBT en las oficinas de las embajadas
El secretario de estado de Biden permitirá llevar la bandera LGBT en las oficinas de las embajadas

«La violencia contra la población LGBT está aumentando en el mundo. Estados Unidos tiene que asumir su papel en la protección de estas personas», dijo ante el Senado.

Igualmente, el presidente tendrá un embajador dedicado a promover la agenda gay en la escena internacional, retomando el sesgo ideológico de la extrema izquierda.

La nueva administración también revisará la comisión creada por Trump, junto con el gobierno brasileño, cuyo objetivo era retomar la definición de los derechos humanos para todos y no sólo para un segmento de la sociedad, huyendo de la militancia LGBT.

En las primeras acciones del gobierno de Biden, retiró al país de la alianza mundial contra el aborto, que cuenta con Brasil como uno de los principales idealizadores, además de haber iniciado varias acciones para promover la notoria ideología de género.

Dentro de las primeras acciones del nuevo gobierno estadounidense, está el retiro del país de la alianza mundial contra el aborto, donde contaba con Brasil como uno de los principales idealizadores, además de haber iniciado varias acciones para promover la notoria ideología de género.

Entre las órdenes ejecutivas firmadas, también se ordenó cambios en temas de discriminación por «identidad de género y orientación sexual», incluso, mencionando los baños para niños LGBT en las escuelas públicas del país.

La entrada El secretario de estado de Biden permitirá llevar la bandera LGBT en las oficinas de las embajadas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3a1BbOp
via IFTTT

No hay comentarios: