Orion Jean, un estudiante de 10 años proveniente de Texas, ha logrado entregar más de 58,000 comidas como parte de su proyecto Race to 100k Meals. Espera poder cumplir con su meta y seguir inspirando a su comunidad.
Ciertamente, durante la pandemia se han dado a conocer historias llenas de bondad que demuestran que se puede tener esperanza a pesar de todo el sufrimiento.
Tal es el caso de Orion Jean, un pequeño estadounidense de 10 años quien tiene una firme misión, que es ayudar a quienes más lo necesitan en Texas entregando 100,000 comidas antes del día de Acción de Gracias.
Entusiasmado, el pequeño Orion puso en marcha su proyecto Race to 100k Meals en el que voluntarios pueden dejar comidas empaquetadas en los lugares participantes.
Hasta ahora, el estudiante de quinto grado ha logrado entregar un aproximado de 58,168 provisiones de comida, y espera cumplir con su meta establecida.
ARTÍCULO RELACIONADO: Esposos sordos estadounidenses fundan una iglesia misionera en África
Todos sus esfuerzos por recolectar las 100,000 comidas los ha recopilado y posteado en su cuenta de Instagram.
La información proporcionada sugiere que el deseo de ayudar lo heredó de sus padres, pero ha sido toda la situación provocada por la pandemia lo que lo movió a ponerse en obra para hacer algo por su comunidad.
McDonald Jean y Kherri Jean, aparte de ser los orgullosos padres de Orion, también son los responsables de la mentalidad cooperativa de su hijo.
Sorprendentemente, el trabajo de este niño de 10 años ha contagiado a otros para que se involucren en el proyecto; como ha pasado con la organización sin fines de lucro TangoTab, quien donó 100,000 yogures para completar cada paquete de alimento.
Se sabe que estos paquetes contienen, aparte de los yogures, una botella de agua, fruta fresca y una barra de granola; acompañados por un mensaje especial escrito por los voluntarios.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Orion demuestra su deseo de ayudar a otros. En 2019 participó en el concurso nacional de oratoria Think Kindness y obtuvo el primer lugar.
Aquello lo impulsó a desarrollar su primer proyecto, al que llamó he Race to 500 Toys, con el fin de donar centenas de juguetes a un hospital.
Logró rebasar la meta establecida para aquel entonces al recopilar 615 juguetes. «Siempre he estado involucrado en concursos y me encanta competir en cosas, al igual que mi mamá», dijo Orion.
«Es un héroe con un corazón tan grande como Texas y nos inspira a mantener la fe y poner siempre a las personas y a la humanidad en primer lugar, especialmente ahora”, dijo el presidente y director de operaciones de Chobani, Peter McGuinness.
Orion Jean is a true #KindnessHero. Over the summer, he donated 500 toys for hospitalized children but now he’s aiming to donate thousands of meals by Thanksgiving! His goal is to collect 100,000 meals through his food drive. You’re an inspiration, Orion!https://t.co/8KJyK4Dtcr
— Marlo Thomas (@MarloThomas) November 17, 2020
La entrada Niño de 10 años trabaja para ayudar a 100,000 con alimentos antes de Acción de Gracias se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2JjoRiQ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario