17 mar 2018

Prohibido decir “Dios te bendiga” para no ofender a los musulmanes en las universidades de Boston

Si estás en la biblioteca de la Universidad Simmons en Boston y alguien te hace un favor, puedes decir cualquier cosa en agradecimiento, menos decir “Dios te bendiga”.

Esto es porque los bibliotecarios creen que la frase “Dios te bendiga” puede desencadenar algo peor que una pequeña agresión. Ellos temen que pueda desencadenar una agresión islamofóbica.

Eso mismo, decir “Dios te bendiga” es considerada una forma de “islamofobia“.

Actualmente clasificada como “islamomísia”, esta es una enfermedad bastante nueva, que hasta hace poco era conocida como islamofobia.

“En América del Norte (y en gran parte del mundo occidental), las personas que siguen el cristianismo tienen poder institucional, por lo que la islamomística es una discriminación sistematizada o antagonismo dirigido contra los musulmanes debido a su religión o identidad religiosa, nacional o étnica percibida asociada al Islam “, afirma el documento.

Los bibliotecarios -un grupo realmente sensible- advierten que frases como “Dios te bendiga”, “Feliz Navidad” y “Feliz Pascua” pueden hacer que los musulmanes se sientan despreciados.

La guía de recursos también advirtió a los alumnos a desconfiar de algo llamado “privilegio cristiano”.

Resultado de imagen para grupo de terroristas isis

Claramente, los bibliotecarios de la Universidad Simmons saben mucho sobre los libros, pero no tienen el mínimo de sentido común sobre la convivencia en sociedad.

La entrada Prohibido decir “Dios te bendiga” para no ofender a los musulmanes en las universidades de Boston se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2piJHAU
via IFTTT

No hay comentarios: