17 mar 2018

AVIVAMIENTO!! El evangelio llega a lugares desconocidos con milagros

Dios está en movimiento, como lo confirmaron las entrevistas con pastores en una reciente conferencia organizada por Global Disciples en Myanmar.

En los últimos tres años, Dios ha abierto la puerta al Evangelio en Myanmar. Pero no sabemos cuánto tiempo estará abierto“, dice el Hermano Mateo, uno de los organizadores de la conferencia.

Ha estado involucrado en el ministerio de calle desde que era adolescente y actualmente supervisa un esfuerzo para plantar iglesias entre grupos de personas no alcanzadas en todo el sur de Asia. “Queremos nutrir lo que está creciendo y multiplicándose“, dice. “No solo suma, sino multiplicación”.

El pastor Imo es uno de los pastores que multiplica la Iglesia yendo a grupos tribales en el sur de Myanmar que nunca han escuchado el nombre de Jesús. “Por la gracia de Dios, fuimos de pueblo en pueblo y muchos aceptaron a Jesús como su Salvador. Fuimos a algunos lugares a los que no podía llegarse en bote o en motocicleta. Así que fuimos a pie”, informa.

“Bautizamos 15 en el Reino y los recibimos en la iglesia. Durante nuestro alcance, Dios nos permitió realizar un milagro en tres lugares. Un hermano no podía caminar debido a un problema en la rodilla y después de que oramos, pudo caminar”.

Otra curación milagrosa ocurrió con una mujer hindú que había sufrido de epilepsia durante muchos años. “Cuando oramos en el nombre de Jesús ella fue sanada”, dice.

“Todo esto sucedió no por nuestro poder sino por el poder del Espíritu Santo”, agrega.

En el norte de Myanmar, el pastor Than realizó una campaña de alcance en un pueblo pequeño, donde “encontró a una mujer que padecía tuberculosis durante muchos años. “La conocimos durante el alcance. Dios escuchó nuestra oración y ella fue sanada de la tuberculosis”.

“Algunos lugares no son accesibles en moto y tuvimos que caminar todo el día y hasta la noche para llegar a ellos. Cuando hicimos nuestro entrenamiento y alcance, 10 personas se agregaron al Reino y se bautizaron. Un hombre llamado Tan era un líder en brujería. , pero cuando lo alcanzamos con el Evangelio dejó la brujería para seguir a Jesús “.

La entrada AVIVAMIENTO!! El evangelio llega a lugares desconocidos con milagros se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2GCkgmp
via IFTTT

No hay comentarios: