17 dic 2017

La solución para calmar la ira y agresividad de algunos… las tres frases poderosas

Si el mundo fuera solo poblado exclusivamente por lo sano y racional, su trabajo como dueño de un negocio sería mucho más fácil. Pero como todos sabemos, algunas personas pasan gran parte de sus vidas agitadas o arruinadas por una pelea, e incluso los más equilibrados de nosotros algunas veces dejamos que nuestras emociones nos roben o dejen lo mejor de nosotros.

No siempre se puede evitar tener que tratar con personas excesivamente emocionales, pero si bien estas conversaciones difíciles son simplemente parte de la vida, hay formas de hacerlas menos dolorosas y más constructivas. .

La pieza presenta una entrevista con el Dr. Albert J. Bernstein, un psicólogo clínico que, mientras trata a los verdaderamente psicóticos, perfeccionó sus técnicas para llevar las conversaciones fuera de control a la Tierra. Su consejos incluyen: “Si te sientes como un profesor de preescolar, probablemente lo estás haciendo bien”, y sugerencias para tranquilizar a la gente indignada por teléfono, así como estas frases para ayudar a bajar el tono emocional en tu nivel más desafiante.

1. “Por favor, habla más despacio”. Me gustaría ayudar “.

El problema puede no ser que estén hablando demasiado rápido; el problema puede ser que están gritando o llorando incontrolablemente . No obstante, esta frase puede hacer su trabajo, según Bernstein.

“¿Por qué funciona esto? Rompe el patrón en su cabeza “, explica la publicación. “Esperan que te resistas, pero tú no. Les estás pidiendo que aclaren. Estás interesado. Esto los hace cambiar más de ‘cerebro de dinosaurio’ y en el pensamiento. Y eso es bueno.”

2. “¿Qué te gustaría que haga?”

Éste funciona con principios similares a la frase número uno. Noquea a la persona sobre-emocional de usar su “cerebro de dinosaurio” (la parte primitiva y emocional que solo conoce el vuelo o la lucha) y los obliga a comenzar a usar habilidades de pensamiento evolucionadas.

3. Cualquier pregunta en absoluto

No importa cuán loco sea la otra parte; si quieres recuperar la conversación en cualquier tipo de pista sana, diciéndoles que están locos o explicando cómo es más sensato tu punto de vista no va a ayudar. ¿Por qué?
“Explicar es casi siempre una forma disfrazada de defenderse”, dice Bernstein. La otra parte sentirá eso y se volverá más agresiva y emocional.

“El acto de escuchar refleja el estado emocional de la persona, no necesariamente el contenido de lo que dicen”, según Bernstein, y hacer eso haciendo preguntas relevantes es más probable que calme a la gente y lleve la conversación a un terreno más firme. que cualquier intento de inyectar buen sentido de cabeza llana.

La entrada La solución para calmar la ira y agresividad de algunos… las tres frases poderosas aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2BBTs5p
via IFTTT

No hay comentarios: