23 sept 2017

El Huracán María devastó en la Isla de Puerto Rico tras su pase y aún en “Alerta Roja” por inundaciones

Lluvias torrenciales, ríos y embalses desbordados, marejadas ciclónicas, oleaje desatado, hogares destruidos, árboles por los aires, ventanas estallando, 100% de las casas sin electricidad y problemas generalizados de telecomunicaciones.

El ojo del huracán María ha atravesado Puerto Rico con sus devastadores vientos de más de 200 kilómetros por hora (categoría 4, la segunda más potente de la escala ciclónica) entrando por el sur a las seis de la mañana hora local y saliendo por el norte pasado el mediodía, dejando la red de carreteras bloqueada y en suma un caótico panorama general.

El gobernador Ricardo Rosselló ha pedido al presidente de “EE UU Donald Trump” que declare la isla “zona de desastre” y ha ordenado el toque de queda para la población hasta el sábado. El mandatario ha avanzado que restablecer el servicio eléctrico en todo el país puede llevar meses. Un sinfín de viviendas han quedado inservibles.

“Gracias al Vicepresidente Mike Pence por su llamada, apoyo y liderazgo. Saldremos de esta más fuerte que nunca”. Dijo el gobernador Rosselló.

Tras impactar en Puerto Rico, el huracán María se ha degradado de categoría 4 a categoría 3, todavía muy peligrosa, y se dirige a la costa este de República Dominicana, que se encuentra en alerta roja. El presidente de los EE.UU Donald Trump, dio su apoyo a al Gobernador Rosselló a través de la red social Twitter: “Gobernador Ricardo Rossello, Estamos con ustedes y con el pueblo de Puerto Rico”.

El Gobernador declaro que esta confiando en Dios, de que van a salir de este desastre causado por el fuerte ciclón sobre la isla de Puerto Rico.

La entrada El Huracán María devastó en la Isla de Puerto Rico tras su pase y aún en “Alerta Roja” por inundaciones aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2foMI1S
via IFTTT

No hay comentarios: