11 ago 2017

Ultima Hora!! Líder católico llama falso profeta públicamente al Papa Francisco

Desde su primer día en el cargo el 13 de marzo de 2013, Francisco ha tomado medidas sin precedentes para unificar las religiones del mundo en una religión global, pero sus acciones han traído división dentro de su propio rebaño. Jose Galat un líder católico en Colombia, en un programa de entrevistas, lo llama un falso profeta que está allanando el camino para el anticristo.

El influyente pero radical Jose Galat, director de la Universidad Gran Colombia y de la cadena de televisión Teleamiga, casi vomitó fuego cuando fue entrevistado por Radio Blu acerca de una inminente visita del Papa a Colombia.

Francisco “fue elegido por una mafia de cardenales”, según la cadena de televisión y el director de la Universidad  ultra-conservador.

Galat apoya sus afirmaciones  según una visión profética recibida por Sadhu Sundar Selvaraj. En octubre de 2016, donde supuestamente fue arrebatado al cielo, y escuchó la siguiente discusión profética…

“El Papa se unirá a las manos con un líder mundial política para establecer una Religión Mundial. Se requerirá gente de todo el mundo para adorar a su Religión Mundial de la paz. Esta nueva religión eliminará todas las barreras de raza, casta y credo. Como resultado, será aceptado por los líderes políticos de todo el mundo, ya que promoverá y garantizará la paz.”

Una palabra profética de Terry Bennett, fundador de Mensajeros de los ministerios de Shiloh , indica que la grieta dentro de la Iglesia Católica es sólo en las primeras etapas. Vio a cientos de miles de católicos de salir de la iglesia en la objeción a compromisos para crear una religión global durante el período de siete años entre 2022 y 2028. También vio a muchos de ellos muertos por su oposición.

La entrada Ultima Hora!! Líder católico llama falso profeta públicamente al Papa Francisco aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2hR8hbW
via IFTTT

No hay comentarios: