10 ago 2017

Rapero brasilero predica a jóvenes del festival mundano: “Muchos recibieron Jesús”

El rapero brasileño moah Buffalo predicó a miles de jóvenes que formaron parte del Festival de Woodstock, celebrada del 3 al 5 de agosto en Polonia.

Como un misionero de Steiger Brasil, el músico ya había visitado el festival como un estudiante en la Escuela de Misiones Steiger. La semana pasada, decidió regresar al evento y traer a los jóvenes para Jesucristo .

“Nunca he visto tanta gente junta en toda mi vida, creo que ha pasado a 1 millón de personas”, dijo en un informe publicado en las redes sociales.

 

En la última noche del festival, moah informa que en la predicación una joven le entregó un micrófono con altavoz para que predicara más fuerte. “Le dije a la multitud que se trataba de un mensaje especial, sobre todo para aquellos que están cansados ​​de las mentiras de este mundo y el mensaje era la historia de Jesús,” dice.

“Lo hice en el estilo punk, gritando como locos en la calle, cuando me di cuenta… Tenían una gran cantidad de gente que escuchaba y algunos lloraban”, recuerda el músico. “Al final, invité a los que querían recibir la oración. Algunos vinieron y oraron para recibir a Jesús en sus vidas “.

De acuerdo con el cantante Bruno Colisse en un momento en el espectáculo, los músicos empezaron a hablar sobre el cuidado de Dios para la humanidad. “La multitud estaba muy atento”, recuerda.

Al final de la presentación, la banda ofreció una actuación sobre la muerte y resurrección de Jesús. “No había ningún sonido, a continuación, toda la banda dejó de tocar, las luces se apagaron, todo quedó en silencio mientras la gente contemplaba el amor de Jesús y entendían el mensaje”, recuerda.

“Me bajé del escenario, he cambiado de idea con los chicos y dije, si quieres saber la revolución de Jesús, que es una revolución que cambia el corazón, quiero que levanta su puño para mí”, cuenta Bruno, añadiendo que muchas personas hicieron este gesto de fe.

 

La entrada Rapero brasilero predica a jóvenes del festival mundano: “Muchos recibieron Jesús” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2fvv9Ne
via IFTTT

No hay comentarios: