10 ago 2017

Pastor dice que Dios le dio autoridad al presidente Trump, para castigar el mal de Corea del Norte

“Dios le dio al presidente la autoridad Donald Trump para tomar el poder de Kim Jong-un,” dijo el pastor Robert Jeffress, uno de los principales asesores evangélicos al presidente.

La declaración del líder religioso, quien es pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, con más de 10.000 miembros, se produjo poco después que el presidente de Estados Unidos dijo que golpearía a Corea del Norte “con el fuego y la furia nunca vista en el mundo” si Corea del Norte continuará amenazando con lanzar armas nucleares contra los Estados Unidos.

Jeffress es muy influyente entre los cristianos conservadores y apoyó activamente Trump desde el inicio de la campaña presidencial del año pasado. También es parte de un grupo de líderes evangélicos que tienen acceso directo al presidente. Según ellos, Trump pide constantemente sus puntos de vista sobre la política.

Las tensiones entre las dos potencias nucleares han aumentado, y los oponentes de Trump calificaron sus amenazas como “imprudente”, acusándolo de querer iniciar una guerra.

La declaración Jeffress, publicado por el diario The Washington Post cita versos de la Biblia y hace hincapié en su creencia de que “Dios dio a los gobernantes toda la energía a utilizar cualquier medio necesario – incluyendo la guerra – para evitar el mal.”

Para el líder Bautista, Trump merece elogios por no tolerar las amenazas de Corea del Norte e hizo hincapié en que la política exterior de la complacencia del ex presidente Barack Obama es responsable de la crisis como Siria.

“Gracias a Dios por un presidente que es valiente cuando se trata de la protección de nuestro país”, celebró. Jeffress citó el texto de la Biblia de Romanos 13, diciendo “servidor de Dios, es el agente de la justicia para castigar al malhechor” y que el Señor “le da al gobierno la autoridad para hacer lo que sea necesario,para suprimir las acciones de los criminales como Kim Jong Un “.

Trump, que dice ser un Presbiteriano desde la infancia, tiene un apoyo masivo de los evangélicos. Según las encuestas, alrededor del 81% de los evangélicos blancos votaron por él en noviembre, una tasa más alta que cualquier otro grupo religioso.

La entrada Pastor dice que Dios le dio autoridad al presidente Trump, para castigar el mal de Corea del Norte aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vSvzDn
via IFTTT

No hay comentarios: