1 ago 2017

Pastor advierte el implante de microchips es la mayor aceleración para el Apocalipsis

Ha estado haciendo grandes titulares: Los primeros trabajadores estadounidenses reciben inyecciones de microchips.

La compañía de Wisconsin que lo está haciendo dice que es el futuro, y todo se trata de conveniencia. Pero la idea está provocando la oposición tanto de los círculos religiosos como seculares, desde las preocupaciones bíblicas del Fin de los Tiempos hasta los derechos de privacidad.

 

El Pastor Dave Doyle de Hope Christian Fellowship Church en Iowa dice que los microchips lo hacen pensar en la “marca de la Bestia” de Apocalipsis 13:16

“Tomo el microchip como una forma de la marca, hay muchas piezas de la marca y, de nuevo, todas estas piezas de la marca están diseñadas para controlar”, dijo.

Doyle se refiere a la noticia sobre una empresa llamada Three Square Market que está dando a sus empleados la opción de obtener un microchip implantado en su mano.

Los empleados pueden utilizar estos chips para entrar en su edificio de trabajo, iniciar sesión en una computadora, o comprar cosas de la máquina expendedora de la empresa.

Pero el pastor Doyle piensa que este tipo de tecnología podría eventualmente ser utilizado por los gobiernos para abusar de los derechos de las personas. Él cree que los chips son algo que un día se verá obligado a las personas.

 

“Con el tiempo se convertirá en algo obligatorio, y para aquellos que lo rechacen, tendrás que lidiar con las autoridades que no aprecian tus opiniones”, dice.

La compañía dice que los chips no tendrán seguimiento GPS y que está aprobado por la FDA.

“Si me dicen que tengo que ir en contra de la Palabra de Dios, preferiría ir a la cárcel primero. Y los cristianos necesitan tener esa mentalidad porque a eso es lo que vamos a ir, en contra”, dijo.

Hay un montón de preocupaciones en el lado secular también. El profesor del Instituto de Tecnología de Illinois Jeremy Hajek dice que el sistema legal necesita ponerse al día con esta nueva tecnología.

Así que usted está abriendo un problema de privacidad mucho más grande de… ¿Quién es dueño de donde vas? ¿Quién es dueño de lo que haces y quién es dueño de lo que usted compra? ¿Tiene derecho a esa privacidad  esa privacidad realmente no existe,” -pregunta.

Three Square Market, también conocido como 32M, dice que más de 50 empleados recibiran voluntariamente estos implantes el 1 de agosto y están llamando a implant day una “chip party” en su sede de River Falls.

Las virutas son del tamaño de un grano del arroz y se insertan debajo de la piel entre el pulgar y el índice usando una jeringuilla.

La tecnología ya está disponible en Europa, pero esta es la primera vez que se utiliza en los EE.UU.

La entrada Pastor advierte el implante de microchips es la mayor aceleración para el Apocalipsis aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2f5ntRH
via IFTTT

No hay comentarios: