5 ago 2017

Madre demuestra la cruda realidad del aborto con su propia pérdida “Son más que masa y células”

Felicia Cash llevó a Facebook el lunes para compartir que recientemente había perdido no uno, sino dos bebés después de 14 semanas de embarazo.

Felicia tomó la decisión de publicar fotos de uno de sus hijos nacidos muertos para demostrar que a poco tiempo de la gestación, un niño es más que “un grupo de células “Y” masa de tejido “.

Estaban eufóricos cuando descubrieron que estaba embarazada de mellizos , pero las cosas fueron rápidamente para un par. Ella comenzó a experimentar “complicaciones” aproximadamente seis semanas en su término y vio obligado a ir al hospital con sangrado.

“Ellos hicieron una ecografía y nos dijeron que habíamos perdido uno de dos, pero que el segundo bebé parecía sano y fuerte”,por desgracia, los médicos estaban equivocados acerca del segundo hijo.

A finales del mes pasado, se despertó con más sangrado, que fue seguido por el dolor. Ella sabía que tenía que ir al hospital, pero antes de que su marido podría llegar a casa del trabajo, su fuente se rompió y dio una luz a su hijo, Jafet Paz , en su casa.

Paz Jafet, abortó 14 semanas y 6 días. Él está perfectamente formado y maravillosamente, hasta sus dedos sorprendentes disminuidos de los pies y los dedos, incluso las uñas se forman y son visibles. Las venas que llevan su propia sangre a su cuerpo precioso se  pueden ver a través de su piel delicada, incluso sus músculos maravillosamente formados son visibles .

Quiero mostrar a la gente un ejemplo real y tangible de lo que un ser humano se ve como en las etapas más tempranas de la vida. Está muy claro de sus fotos que, incluso en “menos de la mitad de la gestación,” un bebé es mucho más que una “masa de carne sin forma”.

La entrada Madre demuestra la cruda realidad del aborto con su propia pérdida “Son más que masa y células” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ucVqXk
via IFTTT

No hay comentarios: