1 ago. 2017

“La Biblia es una carta de amor que Dios ha escrito para nosotros”, dice Joyce Meyer

“La Palabra de Dios es un arma poderosa en nuestra guerra contra el enemigo”. Con esta memoria que puede parecer “obvia” para muchos cristianos, la pastora y autora Joyce Meyer señalaron en una de sus recientes reflexiones, la importancia de invertir tiempo de calidad en tiempo de silencio (meditación, lectura de la Biblia y la oración) y ponerlo Como prioridad en la vida cotidiana y cómo esto hará posible sentir todo el amor de Dios en medio de las batallas de la vida.

Meyer continuó su reflexión, afirmando que en la batalla contra este enemigo que está siempre al acecho, es preciso estar consciente de la verdadera autoridad que un cristiano tiene cuando escoge caminar bajo la protección de Dios y que eso sólo es posible conseguir conociendo Su Palabra.

“Si vamos a derrotar a nuestro enemigo, es importante que creemos en el poder y autoridad que tenemos en Cristo. Esa es la única manera de tener la gran vida que Dios quiere para nosotros”, advirtió. “Hay tantos cristianos que parecen estar pasando por su vida diaria sólo esperando que puedan llegar al final del día. Ellos pasan de un problema o crisis para el prójimo, y ellos no tienen una fe osada en Dios, que puede mantenerlos estables Y llenos de su paz y alegría en las difíciles circunstancias de la vida “.

Joyce Meyer afirmó que el plan de Dios para Sus hijos no es verlos simplemente enfrentarse a dificultades el tiempo, sino madurar en cada proceso y disfrutar de la vida abundante que sólo es posible encontrar en Él. La escritora recordó la eficiencia de la Biblia en la batalla espiritual del cristiano y subrayó que es una verdadera declaración de amor registrada por Dios a sus hijos.

“La Palabra de Dios es un arma poderosa en nuestra guerra contra el enemigo. Contiene vida y tiene el poder de renovar nuestras mentes, curar y cambiar nuestras vidas! La Palabra contiene la sabiduría de Dios y la dirección que necesitamos para resolver cada problema que Es la carta de amor de Dios para nosotros, es nuestro libro de instrucciones para la vida y revela todas las promesas de Dios para nosotros como sus hijos “, afirmó.

“El poder y la autoridad en la Palabra de Dios te capacita para resistir al diablo, él odia la Palabra y está obligado a inclinarse ante ella, pero nosotros también debemos abordar la Palabra con una actitud determinada:” Con la ayuda de Dios, voy Que es la clave para operar en la autoridad que tenemos en Cristo “, añadió.

La entrada “La Biblia es una carta de amor que Dios ha escrito para nosotros”, dice Joyce Meyer aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2hksdDO
via IFTTT

No hay comentarios: