11 ago 2017

Jim Carrey realiza pinturas impresionantes de Jesús y dice: “Él te acepta como eres”

Jim Carrey compartió sus pensamientos sobre Jesús – y una pintura impresionante del Hijo de Dios – en un nuevo documental corto llamado  I Needed color.

En el vídeo, el popular comediante revela su amor por la pintura y las artes visuales – y cómo ayuda a conectarse a consigo mismo.

“Se puede decir lo que me gusta por el color de las pinturas”, dice en el vídeo. “Se puede decir que refleja las parte de vida que eran oscuras y la luz que ahora la ilumina””

En una escena, Carrey pinta un cuadro con la imagen imponente de Jesús y explica que la “energía” en torno a Cristo es como “eléctricidad”.

“Yo quería tener la sensación cuando se mira en sus ojos que te acepta y sabe que eres más de lo que piensas. Que la gente al verlo sea capaz de olvidar el dolor”

En el cortometraje, dirigido por David Bushell, Carrey también comparte la forma en que la pintura le ha ayudado a curarse de un pasado emocionalmente traumático.

Mientras que el actor dijo en pasadas oportunidades, “Soy un budista, soy cristiano, soy un musulmán, soy lo que quieres que sea”, Ahora con frecuencia habla  sobre su fascinación con Jesús. Como se informó anteriormente, Carrey ofreció esperanza a una habitación llena de ex presos y les recordó que Jesucristo es la puerta del perdón y gracia.”

“Creo que esta habitación está llena de Dios”, Carrey comenzó un discurso  pronunciado en Homeboy Industries, una organización con sede en Los Angeles que proporciona ayuda a las personas que han estado encarcelados y aquellos que han estado involucrados en pandillas.

Carrey, que ha estado abierto sobre sus batallas con la depresión, dijo a los reunidos que ha tenido “desafíos” a sí mismo en los últimos años.

“En última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación,” dijo. “De hecho, es la única manera … Una de dos decisiones. O nos decidimos a ir a través de la puerta de resentimiento, lo que conduce a la venganza, lo que conduce al daño a sí mismo, lo que lleva a dañar a otros. O bien, vamos a través de la puerta del perdón, lo que conduce a la gracia “.

La entrada Jim Carrey realiza pinturas impresionantes de Jesús y dice: “Él te acepta como eres” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2hSsL3S
via IFTTT

No hay comentarios: