10 ago 2017

INSÓLITO!! Papa desea felicidad a pareja gay que bautizó a los hijos en la Iglesia católica

Francisco envió una carta sellada para la familia de Toni Reis, líder del grupo de campaña Dignidad, que representa a la comunidad LGBT. Él, mantiene una relación con David Harrad, y adoptaron tres niños que fueron bautizados en la Iglesia católica en la catedral de Curitiba, en abril de este año.

Después del bautismo de los tres niños adoptados, Jessica, Felipe y Alyson, Toni Reis envió una carta a Francisco para comunicar lo que había ocurrido en la iglesia católica.

“Tuvimos el evento y nos hizo muy feliz la bendición de la iglesia para los niños, era su deseo de ser bautizado. Ya que estábamos visitando Roma, enviamos una carta de agradecimiento a la Iglesia Católica por habernos recibido y nos aceptado, ya que, los homosexuales, fueron históricamente quemado por la Santa Inquisición “, dijo en entrevista concedida a UOL .

Posteriormente la pareja recibió una carta que incluía la firma del asesor del Vaticano, monseñor Paolo Borgia, así como fotografía y firma del Papa Francisco.

“Se trata de una carta de un sacerdote que es un hecho. Me aseguré de mostrar el membrete y firmas para que no haya dudas “, dijo Toni Reis..

El extracto de la carta dice: “Al agradecer por parte del sucesor de Pedro, la adhesión de testigos y el tributo de las palabras, agrego la carta: también el Papa Francisco le desea felicidad, invocando para su familia una abundancia de las gracias divinas, a fin de vivir en constante y fielmente la condición de los cristianos, como buenos hijos de Dios y de la Iglesia, envía su propicia bendición apostólica, que pidió no se olvide de rezar por él “.

La entrada INSÓLITO!! Papa desea felicidad a pareja gay que bautizó a los hijos en la Iglesia católica aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vSlRku
via IFTTT

No hay comentarios: