12 ago 2017

Impresionante como Dios transforma vidas, de Traficante de drogas a Misionero

La historia de Júlio Bomfim Santana de Jesús, de 36 años, involucró el cambio de un paradigma. Él, que era conocido como líder del tráfico en Simões Filho (BRASIL), en la Región Metropolitana de Salvador, ahora es misionero y canta sobre su fe.

Todo comenzó cuando, por medio de la venta de drogas, quería revertir la historia de infancia pobre que vivió para financiar su trayectoria como cantante musical. La situación salió de control y el joven entró en el tráfico.

Incluso dentro del crimen, el joven decidía tener buenas actitudes, como donar parte del dinero adquirido para ayudar a las personas a comprar cestas básicas y botellón de gas. De acuerdo con Júlio, fue lo que mantuvo vivo.

“El dinero era maldito, pero yo ayudaba a mucha gente. A veces, venía de los asaltos y distribuía dinero. Yo donaba cesta básica, bombona de gas. Era una mala persona, pero con un buen corazón. Mis colegas murieron todos, porque no tenían corazón, querían golpear a los demás, matar”, dijo.

Según él, la situación empezó a cambiar en 2013, cuando su padre murió. “Mi madre llamó a la hora que mi padre murió y dijo: ‘mi hijo, si usted continúa en esa vida, va a morir, y si mueres, yo muero también’. Eso rasgó mi corazón y yo pensé: ‘no puedo matar a mi madre de disgusto’ , recordó.

En la ciudad baiana de Alagoinhas, en una iglesia evangélica, decidió que iba a cambiar de dirección. Se entregó la policía y se quedó 11 meses preso en la Penitenciaría Lemos Brito, donde sobrevivió al ataque de facciones.

“Cuando yo iba a dormir, lloraba con nostalgia de la libertad que tenía. Quería poder ver a mis hijos. Quería tener a mi familia de vuelta. Hoy no puedo tener riqueza, pero tengo paz. “Sé que estoy salvo”, contó.

Hoy, se convirtió en pastor, fue consagrado a misionero, forma parte de la Iglesia Evangélica Shalom Adonai, está casado y padre de cuatro hijos. “Quiero que conozcan al padre de hoy. La persona que pueden llegar a la escuela y tener orgullo de decir. Antes era llamado monstruo. Hoy soy el Hermano”, concluyó.

 

La entrada Impresionante como Dios transforma vidas, de Traficante de drogas a Misionero aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vZ3Ul5
via IFTTT

No hay comentarios: