4 ago 2017

Impactantes y fuertes declaraciones del senador EE.UU. Marco Rubio sobre Venezuela

Rubio, que se ha convertido en los primeros seis meses del gobierno de Donald Trump en una de las voces más críticas ante las violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

El senador estadounidense emitió un mensaje sobre la situación de Venezuela, luego de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y señaló que “no puedo permanecer en silencio mientras la historia se repite”.

Recordó las migraciones de sus compatriotas cubanos debido a la crisis que enfrenta la isla y la comparó con las de venezolanos, pues se han incrementado desde hace unos años.

“Como senador de Estados Unidos no es mi derecho ni mi intención intervenir en los asuntos internos de las naciones soberanas, pero todas las naciones, incluso Estados Unidos, tienen el derecho de determinar con quién tenemos relaciones y cuál debe ser el entorno de esas relaciones”, destacó Rubio.

Manifestó su deseo de estrechar relaciones pacíficas con Venezuela, “pero con una Venezuela representada por líderes legítimos”.

Asimismo le recordó al pueblo venezolano que “en esta lucha no están solos”.

Impactantes y fuertes palabras. Mensaje del Senador Marco Rubio de EE.UU para Venezuela from BibliaTodo on Vimeo.

La entrada Impactantes y fuertes declaraciones del senador EE.UU. Marco Rubio sobre Venezuela aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vA4llK
via IFTTT

No hay comentarios: