11 ago 2017

Impactante!! Río se pinta rojo sangre,los peces mueren y los habitantes están aterrados

El fenómeno en el río Bahá Bolon fue registrado por los habitantes de Raya, en el distrito de Simalungun, al norte de Sumatra.

Con la coloración roja, el lugar que alberga varios animales  sus peces aparecieron muertos.

Conocido por los habitantes locales como “Balneario de los Reyes”, el río es delineado por la ciudad de Pematangsiantar antes de atravesar el pueblo, donde casas fueron construidas en sus márgenes.

La plaga aparentemente inexplicable es similar a la descripción del castigo de Dios sobre Egipto en el Éxodo. “Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y los egipcios tendrán asco de beber el agua del río”. (Éxodo 7:18).

Para los religiosos, sin embargo, la imagen pasa un mensaje incisivo. Con una población del 88% de musulmanes, Indonesia ha promovido algunas acciones de persecución religiosa contra los cristianos, que representan sólo el 9% de los indonesios.

“Muchos musulmanes están percibiendo que el Islam es falso. Ellos ven los bombardeos y ataques terroristas hechos en nombre del islam y se preguntan: ‘¿Es eso lo que quiero?’, Revela Kongkin. “Ellos perciben que hay un camino mejor, y entonces encuentran a Cristo”.

La entrada Impactante!! Río se pinta rojo sangre,los peces mueren y los habitantes están aterrados aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2fyzH5q
via IFTTT

No hay comentarios: