8 ago 2017

Horror! Nuevo videojuego anti-judio muestra equipo nazi contra judíos del holocausto

Itongadol.- Total Football 102 en Facebook, muestra un juego de Soccer en el que uno de los equipos está vestido con ropas que lo identifica con los nazis, mientras que su oponente utiliza ropas a rayas blanco y negro, similares a las usadas por los presos en los campos de concentración.

El videoclip muestra que un jugador del primer equipo marca un gol, lo celebra y que en la parte posterior del uniforme tiene el número 88, mientras que se ve al arquero vencido vistiendo el uniforme a rayas blancas y negras.

El número 88 es muy popular entre los neonazis y significa para ellos “Heil Hitler”, debido a que la octava letra del abecedario en la “h”.

Uno de los comentarios condenatorios del video señalaba que era “de mal gusto – irrespetuoso”; “enfermo y retorcido”. Otro comentarista expresó que no era “nada gracioso”, y les manifestó a las tres mil personas a quienes les había gustado el clip: “Ustedes son todos ignorantes”.

El vídeo clip fue removido después de haber sido visto más de 127.000 veces y The Jewish Chronicle intentó contactarse con responsables de Total Football 102, sin lograrlo.

La entrada Horror! Nuevo videojuego anti-judio muestra equipo nazi contra judíos del holocausto aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2hGJgjn
via IFTTT

No hay comentarios: