11 ago 2017

Hillary Clinton abandona la política y se prepara para ser pastora

Hillary Clinton quiere predicar.

Esa fue la simple introducción de una noticia reveladora en The Atlantic, que afirmó que el ex candidato presidencial demócrata dijo esto a Bill Shillady, su pastor desde hace mucho tiempo, en una reciente sesión de fotos para su nuevo libro sobre los devocionales diarios que le envió durante la campaña de 2016.

‘Dado su profundo conocimiento de la Biblia y su experiencia de cuidado de las personas y amante de los pueblos, sería una gran pastora,’ Shillady dijo a The Atlantic. “No, probablemente no va a ir al seminario; ella no proseguirá con una posición oficial laico en la iglesia metodista, como diaconisa. ‘Creo que sería directamente una predicadora, que cualquiera iglesia quisiera invitar en al momento’, dijo.

Desde las elecciones, agregó, ‘Creo que su fe es más fuerte … No he notado nada diferente, excepto que creo que está más relajado de lo que jamás la había visto.’

El informe citó otros bits ‘dispersos’ de información que han salido, que respaldan la idea de Clinton se centra en la fe: el pasado otoño, por ejemplo, el ex editor de Newsweek, Kenneth Woodward reveló que Clinton le dijo en 1994 que creía que podría convertirse en un ministro metodista ordenado.

Shillady, que dirige the United Methodist City Society in New York, escribió el libro por sugerencia de Clinton, de acuerdo con the Atlantic , y  es el único libro para el que Clinton ha aceptado escribir un prólogo.

Fuerte para un momento como este  reúne devocionales diarios escritos después Shillady se levantó a las 4 am, de Clinton a utilizar en el día a continuación, a partir de 2015, cuando se anunció por primera vez que iba a ser candidato a la presidencia.

Otros pastores contribuyeron, incluyendo más de 100 mujeres sacerdotes que formaron un grupo llamado ‘Nos orar con ella’.

De acuerdo con el Atlántico, el libro ‘ofrece una rara ventana en la forma en la Escritura parece haber forma de Clinton en la campaña electoral – como lo ha hecho durante toda su vida’.

Hillary creció asistiendo a First United Methodist Church en el barrio conservador de Park Ridge, Illinois.

En una reunión al estilo ayuntamiento dentro de un gimnasio en Knoxville, Iowa  Clinton salió  como cristiana apasionada después de los muchos problemas que existieron en su matrimonio durante la presidencia de Bill Clinton..




‘Soy una persona de fe. Soy cristiano. Soy un metodista. Me siento muy agradecido por las instrucciones y apoyo que he recibido de mi familia, de mi iglesia… Mi estudio de la Biblia, mis muchas conversaciones con gente de fe, me ha llevado a creer que el mandamiento más importante es amar al Señor con todas sus fuerzas, y amar al prójimo como a ti mismo, y eso es lo que creo que se nos ha ordenado por Cristo para hacerlo”.

Ella explicó cómo se diferencia de algunos cristianos conservadores. “Así que hay mucho que aprender, yo hemos estado muy decepcionada siento que el cristianismo que tiene un amor tan grande en su núcleo, a veces se utiliza para condenar rápidamente y juzgar duramente”.

La entrada Hillary Clinton abandona la política y se prepara para ser pastora aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2hR7Huv
via IFTTT

No hay comentarios: