1 ago 2017

Hechicero se entrega a Jesús y abre ocho iglesias en su aldea “Por el poder y gracia de Dios”

Un hombre que dejó de ser adepto del animismo y practicante de brujería de la Aldea de Itutang, en Papúa Nueva Guinea, cuenta que su vida pasó por un gigantesco proceso de transformación después de ser evangelizado, pastoreado y discipulado por misioneros que ministraron una misión Una serie de estudios bíblicos en su pueblo.

Anton Egamankon, cuando se entregó a Jesús, aún joven y recién casado, su vida ya estaba marcada por el sufrimiento y el tormento de los espíritus a quienes adoraba en sus rituales y ofrendas, Tratando de huir de su ira.

Egamankon contó que se encontraba “demasiado ocupado” en sus intentos diarios de sobrevivir, batallando en la labranza por el sustento de su familia y acababa no reflexionando sobre la posible existencia de un Dios soberano y omnipresente, como ya había oído de la boca de algunos misioneros que habían Por su tribu.

“Nunca pensé en un Dios que era omnipotente o en mi propio futuro, nunca pensé en mi propio espíritu. La lucha por la supervivencia diaria consumía todos mis esfuerzos mentales y físicos, definitivamente nunca pensé en mi pecado, eso parecía completamente inútil. “Teníamos muchas preocupaciones reales”, contó.

“Oí cosas nuevas sobre un Dios Creador que no es como nosotros hombres, un Dios lleno de poder, amor, misericordia y justicia. Este Dios es perfectamente justo y recto en todo lo que hace. Mi identidad comenzó a cambiar a medida que aprendí muchas Sobre mí y sobre toda la humanidad, me di cuenta de que era realmente Anton Egamankon, hijo de Adán, un pecador, inmundo y merecedor de la muerte eterna “, añadió.

Anton dijo que pasó a ser molestado también por el mensaje que le advirtió sobre sus pecados y el peligro de que podría estar destinado al infierno, si muriese sin consagrarse a Dios.

“Yo descubrí que estaría sin esperanza, porque no había absolutamente nada que yo pudiera hacer o decir para recorrer solo un camino de regreso a este Santo Creador”, contó. “Aprendí también que este Dios también nos dio la Ley de Moisés para ayudarnos a entender que nadie es lo suficientemente santo para cumplir por completo su ley”.

Pero el descubrimiento de que Dios envió a su único hijo al mundo también le trajo la esperanza de vida eterna.

Casi diez años ya han pasado desde que Anton escuchó el mensaje del Evangelio por primera vez y hoy celebra el hecho de ser un instrumento en las manos de Dios para el crecimiento de la Iglesia en su tribu.

“A través de la fuerza y ​​la gracia de Dios, hemos plantado ocho iglesias en nuestro grupo de personas, y ya hemos tenido tres retiros espirituales con grupos lingüísticos vecinos”, contó. “Estudiamos a través de los principales temas del Nuevo Testamento y ahora trabajo como un evangelista y un anciano de nuestra iglesia tribal”.

“Yo soy Anton Egamankon, yo era un” no alcanzado “, pero ahora estoy alcanzando a los demás a través de la fuerza y ​​la sabiduría del Espíritu Santo, yo soy Anton Egamankon, seguidor de Cristo”, finalizó.

La entrada Hechicero se entrega a Jesús y abre ocho iglesias en su aldea “Por el poder y gracia de Dios” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2f4pJbU
via IFTTT

No hay comentarios: