11 ago 2017

Chile. Corte suprema quita los hijos a su madre y los entrega al padre con pareja homosexual

La Corte Suprema de Santiago de Chile, concedió el cuidado personal de dos mellizos de tres años a un padre homosexual que en la actualidad convive con su pareja del mismo sexo.

Los niños cuya identidad, al igual que la de los progenitores, se resguarda en la difusión del fallo nacieron el 21 de enero de 2014 y, según acusó el padre, en los meses posteriores la madre puso obstáculos para él los llevara a su hogar luego de haber iniciado una relación con una persona de su mismo sexo.

la organización señaló que “para los jueces lo relevante fue el interés superior del niño, no así la orientación sexual de los padres, lo cual viene a demostrar judicialmente que para la crianza lo más importante es y debe seguir siendo la capacidad de entregar amor, afecto y protección”.

El padre alegó que la madre había secuestrado a los niños alejándolos de el por casi 6 meses,. En respuesta a ello la madre acotó que lo hizo luego de enterarse de su relación homosexual. Para el juzgado estofue una prueba  clara para decidir quién estaba más capacitado para obtener la custodia de los menores.

La entrada Chile. Corte suprema quita los hijos a su madre y los entrega al padre con pareja homosexual aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vVCUmH
via IFTTT

No hay comentarios: