8 ago 2017

Caleb Serrano.El pequeño líder de la adoración “Dios me dio una voz para cantarle”

Cuando canta gente de todas las edades se quedan impresionados. Caleb hizo los titulares tras un vídeo de él cantando en la iglesia de su abuelo en Greensboro, Carolina del Norte se volvió viral.

Caleb y sus padres se sentaron con Studio 5 para hablar sobre Caleb, su gran voz y el impacto que está teniendo en la gente de todo el mundo.

El niño de cinco años dice que su abuelo, a quien llama “poppa”, lo animó a empezar a cantar, pero su inspiración viene de arriba. “Simplemente seguí escuchando y Dios me dio una voz para cantar”

La madre de Caleb dijo, “ha sido una bendición que tantas personas sean tocadas por mi pequeño, mi bendición. Sólo espero que podamos seguir haciendo lo que Dios quiere que hagamos , y ha sido maravilloso”.

El padre de Caleb, Richard Serrano, dice cómo la gente está llegando a Caleb para decirnos cómo está tocando sus vidas”, dijo Serrano.

La entrada Caleb Serrano.El pequeño líder de la adoración “Dios me dio una voz para cantarle” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2wpQYlr
via IFTTT

No hay comentarios: