1 ago 2017

Atrocidad!! Cura precavido confiesa que siempre lleva condones y no hace distinción de género

Luego de mostrar que siempre lleva consigo un condón, “porque el padre es muy travieso”, el sacerdote católico Tomás Herrera Seco reconoció que él lleva “una vida sexual casta”. “¿Siendo padre si he tenido relaciones sexuales? Sí, claro”, afirmó el sacerdote, pero evitó responder la pregunta del género de sus parejas. “Lo importante es el amor, el afecto, la calidad del ser, lo demás entra en el ámbito muy privado. Yo no descarto nada, la afectividad es un don, es una maravilla, no descartes género, no desaproveches”, agregó.

El padre Tomás Herrera, fue asignado hace unos días por el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, como párroco de la iglesia de San Pedro “El Saucito”, en la zona rural al oriente de la Capital de sonora.

“Yo me siento muy libre de no tener vergüenza de verme con quien sea, del género que sea, yo apoyo tanto a personas gay, políticos, en mi vida personal me mantengo con mucha estabilidad, pero yo viajo y si hay necesidad de echar una partida la echo, yo siempre llevo mi condón preparado por si viene al caso y porque una canita al aire a nadie le viene mal si te da estabilidad emocional, el condón es por si necesito usarlo, yo llevo una vida sexual casta, si lo llevo es para que se use si se necesita, hasta ahora no lo he necesitado pero nunca digas de esa agua no he de beber”, recalcó.

Según informa la Agencia Católica de Información (ACI Prensa), la Arquidiócesis dio a conocer un comunicado este viernes 21 de julio en el que se señala que se procederá a “una investigación de todo lo referente a la polémica originada por sus comentarios (del P. Herrera Seco) ante el celibato”.

CNNEspañol / ProyectoPuente

La entrada Atrocidad!! Cura precavido confiesa que siempre lleva condones y no hace distinción de género aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vjIUoa
via IFTTT

No hay comentarios: