7 ago 2017

Alcalde ignora amenazas de grupo ateo y conserva mensaje bíblico en tribunal de EE.UU.

Un verso de la Biblia permanecerá en exhibición en un tribunal de Estados Unidos después de un alcalde rechazó las demandas de un grupo de ateos para eliminarlo.

La libertad de la religión Fundación (FFRF) afirmó que la muestra del verso a la vista durante más de 50 años, es “inapropiada” porque “transmite el apoyo del gobierno para la religión.”

El verso en cuestión, es el Salmo 89:14 dice lo siguiente: “Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; Misericordia y verdad van delante de tu rostro”

La FFRF había escrito una carta al Alcalde del Condado de Henderson, Tennessee, pidiendo que sea retirado de la pared juzgado “tan pronto como sea posible”.

Pero Alcalde Dan Hughes ha dicho que estaba sorprendido por la solicitud y no tiene planes para eliminarlo.

Hughes dijo que ha recibido una respuesta positiva por parte de los residentes con respecto a su decisión y ahora está considerando la adición de un verso de la Biblia adicional a la pared juzgado.

Le dijo a la FFRF: “Nuestra comunidad se basa en la creencia de un Dios vivo y verdadero.”

‘En Dios confiamos’

Pero la FFRF dijo que estaba “alarmado” por su decisión y le pedirá al alcalde para examinar la situación o enfrentarse a acciones legales.

En 2013, el FFRF fue derrotado en su caso, para eliminar la frase “In God We Trust” de la moneda estadounidense.

El juez de distrito de Nueva York Harold Baer desestimó el caso, y dijo al co-presidente de FFRF Dan Barker, que reclamar el lema no tenía lugar en el gobierno.

La entrada Alcalde ignora amenazas de grupo ateo y conserva mensaje bíblico en tribunal de EE.UU. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vFMSrw
via IFTTT

No hay comentarios: