11 ago 2017

Advertencia!! Hija de Billy Graham dice “Eclipse solar podría ser inicio del juicio de Dios”

Como muchos en todo el país acogerán el fenómeno para ver el eclipse, Lotz, la hija del renombrado evangelista mundial Billy Graham y fundadora de AnGeL Ministries, publicó un artículo en su sitio web sobre el próximo eclipse titulado “¿El juicio de Dios viene sobre América?”.

La hija del evangelista Billy Graham Lotz, había citado anteriormente el libro del Antiguo Testamento de Joel para advertir varias veces que Dios pronto podría echar su juicio sobre los Estados Unidos como castigo por los pecados de la nación, comenzó explicando que se sentía “obligada a emitir la advertencia una vez más”.

“La advertencia es desencadenada por el eclipse solar total del 21 de agosto, apodado Eclipse de Estados Unidos, por primera vez en casi 100 años, se observará un eclipse solar total de costa a costa en nuestra nación”, escribió. “La gente se está preparando para conmemorar este evento significativo con ver fiestas en lugares privilegiados exclusivos. La naturaleza de la celebración con respecto al eclipse me trae a la mente al rey babilónico Belsasar que lanzó una fiesta de borrachera la noche en que los medos y persas se arrastraron bajo la puerta de la ciudad”.

Lotz argumentó que incluso si las advertencias sobre el eclipse son inexactas, los Estados Unidos y el mundo ya están en “turbulencia”. “Sin duda, este es el momento de que el pueblo de Dios esté bien con Dios. Arrepentirnos de nuestros propios pecados. Para compartir el Evangelio con nuestros vecinos. Y orar para que en medio de su ira venidera, y Dios recuerde su piedad”, concluyó Lotz.

La entrada Advertencia!! Hija de Billy Graham dice “Eclipse solar podría ser inicio del juicio de Dios” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vXsimv
via IFTTT

No hay comentarios: