3 ago 2017

A tres meses de vida, Dios la sana de cáncer “La Gracia de Dios”

Hace diez años, recibió sólo tres meses de vida después de un diagnóstico de cáncer de la cuarta etapa en la vesícula biliar. En todas las probabilidades, sobrevivió a 79 sesiones de quimioterapia, además de cirugías con radiación en el hígado y pulmón.

Edie llegó a perder el 60% de su hígado y su pulmón derecho. En una entrevista con el sitio web de Bibla Gateway, ella cuenta el motivo de haber hecho la larga caminata. “Fue una limpieza espiritual, emocional y física. 

“Dos años después, una tomografía computarizada reveló que el cáncer estaba de vuelta. Esta vez un tumor en mi pulmón izquierdo que estaba sano. Sabía que era hora de terminar la caminata”.

Edie habló sobre el poder de la oración para aquellos que luchan contra la enfermedad.Creo que no hay camino correcto o equivocado para orar por cualquier cosa o por cualquier persona.

Cuando abrimos nuestros corazones a Dios y le pedimos que Él nos habla y nos deja escuchar, Él nos guiará sobre qué decir, qué hacer y cómo orar. Creo que Dios habla a cada corazón a través de la Biblia y la oración. Cuando mi cáncer volvió por tercera vez, en medio del miedo y la desesperación, clamé a Dios para ayudarme y abrí mi Biblia.

Para terminar, Edie comenta sobre la importancia de la música cristiana en su vida. “La música evangélica es emocional y también nos ayuda a escapar de la emoción. El escuchar el Evangelio nos permite derramar nuestras emociones y escapar de sus efectos nocivos. El espacio vaciado está lleno de energía espiritual. Nuestra vida se abre para la gracia de Dios. La música evangélica es una gran razón por la que estoy viva hoy “, finalizó.

La entrada A tres meses de vida, Dios la sana de cáncer “La Gracia de Dios” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2v2khu5
via IFTTT

No hay comentarios: