27 jul 2017

“Yo hablo siempre de Dios, estoy vivo por él”, dice Helio Neto

El próximo sábado (29), la tragedia del equipo Chapecoense cumplirá ocho meses y el  defensor Neto  sobreviviente de la tragedia, fue en la mañana del miércoles (26) a hablar un poco más acerca de Su recuperación y también sobre el libro que él está por lanzar, titulado “Puedo creer en el mañana”.

Según Neto, el libro no se resume sólo al hecho de haber sobrevivido al accidente, sino que retractará  otros milagros que él y su esposa vivenciaron, siempre creyendo en lo sobrenatural de Dios.

Neto contó, por ejemplo, que el nacimiento de sus hijos ya fue un gran milagro, pues su esposa no estaba en condiciones de quedar embarazada.

“El libro cuenta más o menos mi historia, lo que Dios hizo en mi historia, fueron muchos milagros que sucedió en mi vida, incluso creo que mis hijos, no, estoy seguro son dos milagros. Una pareja de gemelos con un sólo ovario , porque en uno ella tuvo un tumo y lo perdió y ya estaba perdiendo el otro ovario con un quiste y consiguió quedar embarazada de gemelos “, contó.

El atleta recordó que fue notable su transformación de vida, cuando él pasó a entender y reconocer el poder de Jesús sobre todas las cosas.

“Después de que empecé a entregar mi vida a Dios mismo, descansar en él, saber que Jesucristo está en el control de todas las cosas, pude sacar toda la carga pesada que la vida pone en la gente”, afirmó.

Recordado por todos como un hombre que “siempre se habla de Dios,” Neto dijo que esta costumbre se hizo aún más intensa, debido a la evidencia de la asistencia divina sobre su vida.

“Este accidente, por Dios, permitiría que yo estuviera vivo aquí, una vez más, para hablar un poco más de Él, también, tengo siempre que hablar todo de él, porque no tengo mérito alguno de estar aquí”, destacó.

La entrada “Yo hablo siempre de Dios, estoy vivo por él”, dice Helio Neto aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2v2FHcs
via IFTTT

No hay comentarios: