13 jul 2017

Reverendo Franklin Graham, ¿Puede un homosexual ir al cielo? Observa su respuesta

Rev. Franklin Graham, hijo del famoso evangelista Rev. Billy Graham, declaró recientemente en un panel de noticias ABC que los homosexuales absolutamente pueden ir al cielo – pero al igual que todos los pecadores, sólo si se arrepienten primero.

Franklin Graham estaba participando en un debate sobre la derecha religiosa la semana pasada, cuando el tema del matrimonio homosexual se acercó. Cuando se le pidió comentar, Graham dijo: “Tal vez los homosexuales que están viendo quieren saber, ‘¿Puede Dios perdonarme y puedo yo ir al cielo?’ Absolutamente,” él dijo .

Pero al igual que para cualquiera de nosotros. Tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados a su vez. Una persona no puede permanecer en el adulterio y ser aceptado por Dios. Tiene que arrepentirse.”

Graham llegó a decir que todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero para aquellos que creen en Jesús y se vuelven de sus pecados, Dios, sin duda, perdona.

“Franklin Graham es un pecador”, dijo, “y yo no soy mejor que una persona homosexual. Soy un pecador. Pero he sido perdonado, y me he vuelto de mis pecados. Para cualquier persona que está dispuesto arrepentirse, a su vez, Dios lo perdonará “.

El evangelista también se negó a criticar al presidente ruso Vladimir Putin por una reciente ley aprobada en Rusia que prohíbe la propaganda homosexual dirigida hacia los niños. Graham dijo, Putin hizo “lo que es correcto para Rusia.”

“Quiero que la gente sepa que Dios los ama, que Dios es real”, dijo la moderadora Martha Raddatz. “Jesucristo vino a esta tierra para tomar nuestros pecados y murió en la cruz por nuestros pecados.”

La entrada Reverendo Franklin Graham, ¿Puede un homosexual ir al cielo? Observa su respuesta aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sTH9tI
via IFTTT

No hay comentarios: